Andy Inchausti en viernes de Alquimia!

 

Este viernes en Alquimia vamos a recibir por segunda vez al percusionista, multiinstrumentista y compositor Andy Inchausti. Luego de haber compartido un programa con su primer disco solista “Solo” en el 2010, en esta oportunidad nos traerá para compartir su segundo disco “Lúmino”, lanzado en septiembre de este año.

El universo solista de Andy refiere a una búsqueda dentro del universo de la canción de autor pero asentado sobre distintas texturas percusivas. En este segundo material, Inchausti se presenta junto a su banda, Los Monstruos, quienes le brindan a su voz nostálgica y suave, sonoridad y clima.

Además, nos comunicaremos con Julieta Media, ceramista y cantante, que nos presentará el libro que editó junto a Anahí Rayen Mariluan, voz de Tamborelá, “Instrumentos de Barro, Tierra que Canta”.

También hablaremos con Eduardo Balán, miembro del colectivo cultural "El culebrón timbal" que integra Pueblo Hace Cultura junto a otros movimientos, asociaciones, organizaciones comunitarias y centros culturales, para que nos cuente acerca del Encuentro Nacional de “Pueblo Hace Cultura” que se realizará el sábado 24 en la ciudad de Rosario.

Y como si esto fuera poco, escucharemos algún tema de la película cubana “Y, sin embargo…” de Rudy Mora!

Escuchanos esta noche de 21 a 23 hs en AM 530 "La Voz de las Madres" o dando PLAY en nuestro reproductor de este
blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario