GRAN VIERNES ALQUIMISTA


Alquimia llega a sus últimos programas del año... y volveremos a escuchar a los músicos alquimistas que nos acompañaron y se acercaron al programa con sus propuestas musicales.

Daniel Maza y Fernando Cabrera, dos maestros uruguayos, brindaron la música de la otra orilla: candombes, milongas, boleros, jazz, poemas, canciones y anécdotas.


Vivi Pozzebón nos acercó al cuarteto cordobés a través de la figura mítica de La Leo, la homenajeada principal de su “Madre Baile”, uno de los mejores discos del año junto a figuras y musicalidades de todo Latinoamérica. La ecléctica Vivi hizo sonar su cuatro en Alquimia!!!


Además, conversaremos con Kevin Johansen sobre su grupo The Nada, su nuevo disco doble “Bi” y sobre las presentaciones que dará en los próximos días. Y escucharemos un par de temas de “Bi” con los artistas invitados que lo acompañaron en este proyecto.


Por su parte Rodolfo Hamawi, director nacional de industrias culturales, adelantará qué va a pasar en la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) que se realizará en abril del próximo año en Tecnópolis y contará cómo y quiénes pueden anotarse en las “Rondas de Negocio”.


Como siempre sintonizá de 21 a 23 hs la AM 530 La voz de las Madres o escuchános a través de nuestro reproductor www.alquimiaradio.blogspot.com. 


Vas a vibrar con los sonidos alquimistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario