Fernando Cabrera en viernes de Alquimia!



La canción rioplatense tiene sus exponentes, y sin duda, el cantautor uruguayo Fernando Cabrera figura entre los favoritos. 

Con 35 años de trayectoria y un arsenal de bellas e inquietantes canciones a cuestas y ahora presentando "Intro", un material que reúne su primer libro de poesía y un DVD con un recital registrado en los históricos Estudios Ion de Buenos Aires, tendremos la alegría de recibirlo en Alquimia.

Además, conversaremos nuevamente con Esteban Valdivia. 

Valdivia es Lic. en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María, nos contará, a partir de una investigación musical, acerca de los orígenes de las Flautas y su relación con lo sagrado.

A su vez repasaremos las novedades de esta semana acerca del tratamiento de la Ley de la Música. Y sonará una orquesta alquimista de los años ´50 de la mano de Juan Pablo de Mendonça.

Por supuesto estaremos recibiendo tus saludos, en el 43829327, en nuestro facebook o por mail en alquimia@madres.org

Este viernes 26 de octubre a partir de las 21 por AM 530 "La Voz de las Madres" o vía internet en nuestro blog www.alquimiaradio.blogspot.com (dando PLAY al reproductor).


No hay comentarios:

Publicar un comentario