EL TRONADOR en viernes de Alquimia!







Marina Fages y Lucy Patané nos visitan este viernes como representantes del grupo underground porteño - marplatense, El Tronador.



Este grupo se gestó a partir del colectivo artístico MARDER, viene transitando desde 2008 con la característica principal de estimular la improvisación sobre las canciones, así como la tímbrica y el intercambio de músicos. 

Compartiremos una noche con sus canciones de “Viento, Fuerza, Tronador”.



Charlaremos con Leandro Donozo sobre los libros de música y cómo fue desarrollar el emprendimiento Gourmet Musical Ediciones.
Donozo es Lic. en la Carrera de Artes, especialidad en Música, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, y actual profesor titular del Seminario sobre historia de la prensa y la crítica musical en la Argentina de la Licenciatura en Crítica del Arte en el IUNA.



También, estaremos en contacto con el músico Aitor Graña para que nos cuente sobre el CD "Cuerpo", canciones a partir del caso Mariano Ferreyra. 

De este proyecto participaron diversos músicos como Mariana Baraj, Vicentico, Manu Chao, Goy Karamelo, Palo Pandolfo entre otros artistas y fue producido por el colectivo de Radio La Tribu.


Y como siempre tendremos mucha música, recomendados y agenda, escuchanos hoy de 21 a 23 hs. por AM 530 La voz de las Madres o en esta página a través de nuestro reproductor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario