Tercer especial de Verano en Alquimia!


MARIPOSA SOLAR (Colombia),SOEMA MONTENEGRO (Argentina),

MARCELO PRETTO (Brasil) y MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (España).

Tercera y casi última entrega de lo mejorcito que hemos podido disfrutar con ustedes en 2011. En esta ocasión, con muchos lujos internacionales!

-Mariposa Solar: reconocida cantante y compositora colombiana que nos trajo su “electropopklore” y nos cantó bellas canciones sanadoras.

-Soema Montenegro: una artista argentina que promete y mucho, con su increíble voz y su originalísima forma de componer, conjugando sonidos de toda Latinoamérica.

-Marcelo Pretto: desde el Brasil profundo, con su enorme carga cultural, el paulistano nos habló de sus proyectos "A Barca" y "Barbatuques" con la humildad y el bien humor que lo caracteriza.

-Muchachito Bombo Infierno: nos deleitamos con su personalidad y su música acompañado del arte plástico (en vivo!) de su inseparable amigo Santos de Vera Cruz.

1 comentario:

  1. Buenas, alquimistas. Perdón por el off-topic. Estoy escuchando el excelente programa con la Bemba peligrosa: estaría bueno que este año hicieran un programa con algunas de las asociaciones y grupos de afrodescendientes que hacen candombe porteño (y te explican la diferencia con el uruguayo). ¡Saludos belgas!

    ResponderEliminar