Segundo Especial de Verano en Alquimia!



Mintcho Garrammone - Diego Frenkel - Fernando Kabusacki y Fernando Samalea - Orozco-Barrientos

Continuando con la propuesta de enero este sábado ofrecemos algunos de los artistas de lujo que visitaron nuestro estudio.

-Mintcho Garrammone: un hombre orquesta conocido por todos y que siempre está acompañado por algún instrumento. En este caso nos visitó con su acordeón y en medio de anécdotas increíbles nos adelantó temas de su disco inédito.

-Diego Frenkel: el destacado cantautor, voz líder de la disuelta Portuaria, nos adentró en su universo creativo actual y en los procesos personales y artísticos que está desarrollando como solista.

-Fernando Kabusacki y Fernando Samalea: dos auténticos brujos del sonido que se encontraron en un proyecto musical impresionante, combinando aventuras en la lejana Tierra del Fuego con envolventes conceptos musicales, casi cinematográficos.

-Orozco Barrientos: el dúo mendocino en una fugaz visita a Buenos Aires nos contó la génesis de este proyecto folklórico que revolucionó la música actual con la dosis de frescura musical y poética que estaba haciendo falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario